Agencias de viaje

Agencias de viaje

 

background-seguro-de-viajero

DIRECTORIO DE TURISMO: 

BLOGS, WEBS, AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO DE AMÉRICA Y ESPAÑA

Le presentamos el directorio de Agencias de Viaje On-line de América y España.

Listado:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O- P - K - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LETRA A:

Aseguratuviaje.com Seguros de Viaje 
Portal de seguros de viaje que permite cotizar seguros de asistencia al viajero de todas las compañías de habla hispana.
 
 
 

Añadir URL:

Para añadir su agencia de turismo, blog o sitio relacionado al turismo al listado, incopore un link de texto en su web apuntando a aseguratuviaje.com y envíenos un email aThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. solicitando la inclusión en el directorio.

Seguros de Viaje

Código: <a href="http://www.aseguratuviaje.com">Seguros de Viaje</a>

aseguratuviaje.com es la forma de cotizar entre más de 10 compañías de seguros de viajero, comprar los planes, precios y coberturas, para poder comprar online de una forma segura y rápida.
Antes de viajar no olvide de contratar su seguro de viajes, proteja la tranquilidad de su estadía desde u$s 2 diarios

 

Noticias:

 

Bolivia, Perú y Ecuador temen deportaciones

El Parlamento Europeo se encuentra en tratativas para la aprobación de una norma que permitirá la expulsión de inmigrantes indocumentados en países del bloque, por la misma según fuentes oficiales, miles de ciudadanos bolivianos, ecuatorianos y peruanos podrían verse afectados. 

 

+Ver más 

 

Recomendaciones para Viajes en Avión: Jet Lag

El jet lag es una alteración de las pautas de sueño y otros biorritmos ocasionado al cruzar muchas zonas horarias en un corto espacio de tiempo. El Jet Lag puede provocar indigestión, malestar general, insomnio y reducción de las facultades físicas y mentales.

 

+Ver más 

 

Consejos Organización Mundial de la Salud para Viajeros

La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) a través del Reglamento Sanitario Internacional, tiene por objeto prevenir la propagación internacional de las enfermedades y, en lo referente a los viajes internacionales, lograr ese cometido con un mínimo de molestias para el viajero. Para ello recomienda una serie de normas de obligado cumplimiento en determinados países y otras de carácter general.

 

+Ver más